La revista Seventeen le hizo una entrevista a Robert que constaba de 17 preguntas, las cuales, con su famoso sentido del humor e honestidad respondió asi!: 
1. ¿Cuándo fue tu primer beso? 
R/A los 12. 
2. ¿Flechado por alguna celebridad? 
R/ Kristen Stewart (su coprotagonista en crepúsculo!)  
3. ¿Algunas tendencia en moda femenina que no entiendas? 
R/Chicas que usan UGG boots! 
4. ¿Cuál es la película de adolescente que te guste en secreto?
R/ Pippi Longstocking. 
5. ¿Qué es lo que más te gusta de la TV? 
R/ American Idol y Factor X (la versión británica de Idol).  
6. ¿Quién te personificaría en una versión cinematográfica de tu vida?
R/ Me gustaría ser yo porque probablemente no vaya a ser contratado después de esto.  
7. ¿Cuál es tu trabajo de ensueño?
R/ Ser una pianista.  
8. Si pudieras cambiar de lugar con alguien en el mundo por un día, ¿con quién sería?
R/ Alguien que tiene mucho respeto y poder. George Bush, probablemente.  
9. ¿Quién de la familia es más cercano a ti? 
R/ Mi perro, Patty.  
10. ¿Cuál es tu sitio web favorito?
R/ YouTube  
11. ¿Cuál es tu restaurante de comida rápida favorito? 
R/Me gustan todos los de comida rápida, pero mi favorito es, probablemente, In-N-Out Burger.  
12. ¿Cuál es tu peor hábito? 
R/ Hablar demasiado.  
13. ¿Cuál es la última canción que hayas escuchado en tu iPod? 
R/ No recuerdo exactamente la canción, pero debe haber sido algo de James Brown  
14. ¿Cuál es la última cosa que has comprado? 
R/ Papel higiénico.  
15. ¿Qué soñaste anoche? 
R/ Kristen [Stewart].  
16. ¿Cuánto dinero tienes en tu cartera ahorita? 
R/Miles de dólares.  
17. Completa el espacio en blanco: Cuando tenía 17, yo era _______. 
R/ Mucho más cool porque sabía menos sobre mí.