Campaña PRO Little Ashes en Chile.

Robpattinsonchile y rpattinsonchile se unieron para crear esta campaña por facebook promocionando y pidiendo el envio de emails a las cadenas de cine de todo Chile para que proyecten Little Ashes en sus salas, asi que aqui va la noticia.


Ya que la union hace la fuerza, este grupo es creado para unirnos a la inicativa de la pagina Robsessed de traer Little Ashes, protagonizada por Robert Pattinson, a nuestro pais.

De que trata el movimiento.
Esto consiste en juntar a gran cantidad de Fans y hacer presion en las cadenas de cines locales para traer la pelicula, mientras mas gente mande mail, mas presion ejercemos y con ello las empresas ven que hay mas publico para la cinta lo que puede motivarlos a traer algo que va a ser rentable.

Por ello para unirnos y trabajar para poder ver esta pelicula de Robert en nuestros cines solo tienen que escribir un correo a las cadenas de cine mas cercana pidiendo la proyecccion la cinta, y cada persona que mande un mail publicar en el grupo que lo hizo, asi vamos a llevar un conteo de todas las personas que apoyan la iniciativa y seguir presionando a los cines para que traigan la pelicula.

Los mails de algunos cines son:

CINEMARK
contactochile@cinemark.cl

CINEHOYTS 
consultas@cinehoyts.cl

Movieland
contactanos@movieland.cl

Cine Mundo
http://www.cinemundo.cl/index.php?go=sugeren2

Cines Arte
http://www.cinearte.cl/contacto/form_correo1.php

Cine Arte Alameda
info@centroartealameda.cl 

Show Case 
http://www.todoshowcase.com/sc-contacto-general.php?origen=ch


Cualquier Duda o Consula puedes hacerla en el Cbox o enviarnos un Email a fcrobpattinsonchile@gmail.com


Se pide tambien que se unan al grupo en Facebook y que nos envien los emails que manda con sus respectivas respuestas de los cines, para ir archivandolas.


Publicado el 28 de Mayo por Nana