Robert Pattinson busca nuevos proyectos

El protagonista de Crepúsculo se encuentra en charlas para protagonizar el drama romántico "Memorias".
El actor Robert Pattinson, quien alcanzó la fama gracias a su papel de vampiro enamorado en el filme "Crepúsculo", inició conversaciones para protagonizar el drama romántico "Memoirs" (Memorias).
De acuerdo con la publicación especializada "Hollywood Reporter", el histrión negocia su participación con la productora Summit Entertainment, que también está en pláticas con el cineasta Allen Coulter (Hollywoodland), seis veces nominado al Emmy.
La historia se basa en la relación de dos jóvenes artistas, cuyo noviazgo es amenazado por una secuencia de tragedias familiares, las cuales ponen a prueba su amor.
El guión original fue realizado por Will Fetters y adaptado por la misma escritora de "Rachel getting married", Jenny Lumet.
Por su parte, Pattinson mantiene expectación entre sus fans ya que seguirá representando al vampiro romántico en las secuelas "New moon" y "Eclipse", que proseguirán a la taquillera "Crepúsculo".
Antes de filmar esta exitosa película, el actor participó en el filme biográfico sobre Salvador Dalí, "little ashes", que tendrá un estreno limitado el 8 de mayo próximo en Estados Unidos, y "How to be", que actualmente hace un recorrido por festivales de cine.
Fuente: Mundo52.com