Noticias Cortas

Aqui les dejo unas cuantas noticias cortas de Rob.
¿Como Rob podria mantener una relacion en Secreto?
Recientemente E!Online ha publicado un articulo en donde nos hace dudar de su supuesta relacion con Nikki Reed(co-estrella en Crepúsculo),tras la cantidad de rumores que hablaban de Kristen y Camilla Belle.
Aunque si nos ponemos a pensar,Rob lleva una vida muy publica,y no es capaz de guardar muchas cosas en las entrevista y siempre termina diciendo la verdad.
Para leer la noticia en ingles aqui
La fragancia de Robert Pattinson.
Robert Pattinson fue uno de los pocos actores para hacer una fragancia acerca de el.
Kristen Stewart "Las fanaticas de Robert Pattinson me odian"
La actriz compartio muchas escenas romanticas con Robert en Crepúsculo,lo que despiera los celos en miles de admiradoras.Stewart esta segura de que estas fans estan desesperada por que ella tenga una relacion real con el. 
Segun declaraciones al diario estadounidese USA Today, Stewart dijo:
"las chicas me asustan.Los grandes grupos de chicas me asustan.Ellas desean a Rob.Creo que la mitad de ellas estan tan celosas que me odian.Tal vez deberia estar con Pattinson para hacerlas felices y eso me haria mas popular.Bromeo la actriz"
Rob se encuentra filmando las primeras escenas de New Moon?
Segun el sitio web Lainey Gossip Robert ya habria comenzado a grabar sus escenas ayer,el sitio solo da informacion relevante sin fotografias y agrega que se trata de una escena con Kristen.
Robert cree en las relaciones a distancia.
Compartiendo lo que tiene en mente sobre las citas romanticas,Rob ha dicho que el piensa que las relaciones a larga distancia son buenas.Sobre que le hace pensar,el rompe corazones britanico explica:
"Es dificil,pero creo que de alguna manera estar lejos de alguien es siempre...si realmente les quieres lo hace,de un modo extraño,hace que sea mejor ya que cuanto mas tiempo pasas lejos mas estaras pensando en ellos,y mas deseas verles de nuevo,asi que... no pasar mucho tiempo con alguien es bueno,algo bueno de hacer"
April Fool's Day (dia de los inocentes)
Por ahi tal vez mucha de ustedes leyeron muchas cosas que las desconcertaron,aqui enumeraremos algunas de las mentiras dichas por el dia de los inocentes, y remarcamos que son mentiras.
¿Nikki embarazada?
Se dijo que Nikki estaba embarazada de Rob y que el publicista de este estaba tratando primero hacer saber de la supuesta relacion de Nikki y Rob,antes de dar las noticias de embarazo.
¿Zac Efron reemplaza a Rob en las secuelas de Twilight?
Al parecer el director y los productores quedaron impresionados con la actuacion de Efron en otro exitoso film adolecente,piensan que Efron esta en buena forma y tal vez seria mejor que Rob en el Film.
¿Rob reemplaza a Tobey Maguire en Spiderman 4?
El sitio ReelzChannel afirma que Sony pictures firmo con Robert para reemplazar a Tobey,en su personaje en Spiderman 4.El directon,Sam Raimi dice:
"Decisiones como esta son siempre dificiles.Se que a los fans les gustaba Tobey - y me ha encantado trabajar con el - pero Ron es el futuro en la franquicia."
Y tambien podemos encontrar una cantidad mas de noticias de ese tipo,pero queremos aclararles que solo son mentiras.