Rob habla de su Amor por el Piano

Robert Pattinson,un nombre que llama la atencion al corazon de toda mujer.El vampiro mas encantador en la pantalla,el amor mas grande de Rob despues de las peliculas,es la musica.Subio a la fama despues de interpretar el papel de Edward Cullen en el hit de Twilight, Rob es considerado uno de los actores mas populares en el presente.

robert_pattinson12304

En una entrevista recientemente, el guapo actor dijo que sueña con ser pianista algun dia en lugar de actor :"amo el piano.Nuna tuve verdaderas aspiraciones para ser actor cuando era pequeño.Queria tocar el piano en un bar,ser un hombre mayor con una copa de whiskey,todo despeinado", dijo el actor en una reciente entrevista a la revista Life and Style.

Hablando de su pape como vampiro mas hot de todos los tiempos, Rob dice "Mi personaje es tan bueno, merece ser admirado". Muy emocionado por su papel, añade "no hay muchas similitudes entre Edward y yo, pero creo que sus puntos malos son muy parecidos a los mios. Soy algo posesivo y un poco solitario"

Rob ha sido visto recientemente en el centro de Vancouver, el domingo, donde esta siendo grabada New Moon. El tambien se unio a Kristen Stewart, Taylor Lautner, y Nikki Reed en la ciudad para la filmacion.


Gracias a CM por la traduccion,pueden ver la entrevista original aqui.