Robert Pattinson junto a Kristen Stewart y Ashley Greene regresan de Italia

Gracias a Objetivofamosos.com traemos esta noticia


Adelantábamos la llegada de Robert Pattinson junto a Kristen Stewart y Ashley Greene procedentes del rodaje italiano de Luna Nueva. Aquí podemos ver sus imágenes a la llegada al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles tras el largo desplazamiento en avión desde Italia.
Hoy tendrá lugar la gala de entrega de los MTV Movie Awards en la capital de California. Crepúsculo, la primera entrega de la saga vampírica creada por Stephanie Meyer, partía como favorita junto a High School Musical.
Pero como ayer adelantábamos, finalmente se impuso en las votaciones finales de los seguidores, con lo que se puede confirmar ya que Crepúsculo es la gran triunfadora de la gala de los MTV Movie Awards.
En el plano interpretativo, Robert Pattinson se jugaba un premio con un compañero de reparto, concretamente con Taylor Lautner. Aunque finalmente Robert consigue imponerse a Taylor (dato pendiente de confirmar al cien por cien pero con grandes garantías de que sea así por fuentes directas de la organización).
Montepulciano fue testigo durante la última semana de la culminación del rodaje de Luna Nueva, segunda parte de Crepúsculo. El grueso de la filmación se produjo en Vancouver, Canadá.




Publicado el 31 de Mayo por Dasa