Robert Pattinson responde a Megan Fox

Gracias a Objetivofamosos.com traemos esta noticia.





El actor Robert Pattinson, que el pasado fin de semana disfrutó de unos días de relax del rodaje de Luna Nueva e Vancouver, se trasladó a Los Ángeles para hacer unas compras en compañía de unos amigos. Allí comentó que no le da mucha importancia a las declaraciones que se realizan sobre él, en lo personal claro. Ya que en el plano profesional es muy receptivo a todo tipo de comentarios, aunque opina que “precisamente esa actriz, lamentablemente, no podría darle demasiados consejos sobre su trabajo”.
Por lo que se deduce que Robert Pattinson entiende que Mega Fox sólo puede hablar de temas personales ya que en lo interpretativo no tiene demasiado que decir. Unas declaraciones que le devuelven, finamente eso sí, sus palabras a la exuberante protagonista de la saga Transformers, que se encuentra a las puertas de estrenar Transformers 2: La venganza de los caídos, junto a Shia LeBouf. Y es precisarte su compañero de reparto en dicha serie de películas el que también dio un poco de lado a la actriz hace unos días cuando afirmó que no se muere por besarla.
Tanto Robert Pattinson como Shia LeBouf tuvieron hace tiempo escarceos amorosos con Megan Fox. Pero parece ser que ninguno de ellos llegó a buen puerto. La actriz vive actualmente un “ni contigo ni sin ti” con su novio, el actor Brian Austin Green. Ya que no parece estar decidida en marcar su compromiso matrimonial, a pesar de mantener un noviazgo de varios años.
Megan Fox protagonizó también unas duras declaraciones contra Scarlett Johansson en la que aparecían palabras como “retrasada”. Sin dedicárselas claramente a la protagonista de Match Point, pero dejando claro que no es para nada un ejemplo para ella.
Al hilo de la contestación de Robert Pattinson, comentaremos que Megan Fox dijo del protagonista de Crepúsculo y de Zac Efron que eran demasiado inmaduros para ella y que prefiere hombres que puedan mantener una conversación inteligente.
Como podemos ver, Megan Fox no se está haciendo muchos amigos en Hollywood. Casi cada semana recibe el título de “mujer más sexy”. Y claro, puede ser que eso se le esté subiendo a la cabeza.






La dejo calladita xd

Publicado el 12 de Mayo por Dasa