Megan Fox le hace feo a Rob

Gracias a Quien.com traemos esta noticia.

Parece que la mujer más sexy del mundo no está interesada en lo más mínimo en uno de los más guapos de Hollywod y es que recientemente Megan Fox comentó en la entrevista que ofreció a la revista Elle, que Robert Pattinson no era su tipo de hombre. Pero no fue a Rob al único que le hizo el feo, también comentó que Zac Effron, protagonista de High School Musical, es muy chico para ella. “Él y Zac son simplemente demasiado lindos con su pelo largo y trajes. Y Robert tiene, ¿cuantos?, ¿22? ¿Zac tiene 21? Eso es un chiste…. chicos en sus veinte son una perdida de tiempo. No tienen nada que ofrecer en sus conversaciones, son inmaduros. Siento que tengo más oportunidades con alguien en sus treinta”, dijo Megan durante la entrevista.Y es que a pesar de que la actriz de “Transformers” tiene sólo 23 años, ella asegura sentirse más madura de su edad: “Yo he vivido la vida de alguien de 35 desde que tengo 18. Soy muy suspicaz de hombres un tanto inmaduros. Simplemente no me gustan o no confío en ellos”.Fue en la pasada entrega de los premios Oscar de febrero cuando se corrió el rumor de que Megan y Pattinson coquetearon durante la post party, pero la actriz aclaró también este punto durante la plática: “Yo simplemente le pedí a alguien por encendedor y resultó ser él. Eso fue toda nuestra ‘relación’”.Además no podemos olvidar que la actriz, quien fue elegida como la mujer con los labios más sexys, mantiene una relación sentimental con Brian Austin Green desde hace varios años, aunque el año pasado se dijo que habían terminado.