Robert Pattinson Chile celebra el b-day de Robert


Robert Pattinson Chile y la Ilustre Municipalidad de La Florida, los invita a celebrar el cumpleaños de Rob, el 22 de Mayo de 14:00 a 18:00 en su Auditorio municipal.

Ese día tendremos concursos tales como Fan Art., Trivias, Cosplay, entre otros, también ofreceremos un pequeño cóctel y podrán adquirir productos de Robert, tendrán la posibilidad de inscribirse en el fans club, conocer mas de cómo funcionamos y muchas cosas mas y lo mejor de todo es que es completamente gratis, por eso esperamos que todos puedan asistir y apoyarnos en este gran proyecto.

Bases de los concursos.

-Si se la sabe cante: pondremos una cantidad de canciones y el que se sepa mas canciones se llevara un premio.

-Fan Art.: Si quieres participar tienes que llevar tu dibujo y entregarlo el día en el mesón de informaciones con tu nombre y de que es el dibujo, también tiene que tener relación con Rob(Solo se recibirán dibujos de Rob o de sus personajes en las películas.

-Cosplay: Para participar en el cosplay tienes que mandar tu inscripción asweetness.puppet@gmail.com, y poner como asunto cosplay, habrá un máximo de 15 cupos, sus cosplay pueden ser de Rob, de sus personajes o de otros personajes que hallan aparecido en las películas de el.

En el mail tienes que poner

Nombre:

Rut:

Personaje: (poner el nombre del personaje, de que película es y adjuntar una foto de este)

-Trivias: este será abierto, cualquiera puede participar.


Como llegar.

El auditorio queda en Cabildo 165

Tendremos personas esperándolos ese día en la boletería del metro Bellavista de la Florida desde las 13:30 hasta las 14:00,para luego dirigirse al Auditorio


Como adquiero mi entrada.

Las entradas estan agotadas, por su comprension muchas gracias.

Esperamos su asistencia Robert Pattinson Chile.


Publicado el 21 de Mayo por Nana