Cast de New Moon habla sobre Robert

Gracias a CrepusculoMeyer tenemos esta entrevista de MTV, donde hablan Mike Welch y Christian Serratos.

Movie Trailers - Movies Blog


En este momento,hace un año,una pequeña película independiente se estaba filmando en Portland.La protagonizarían la niña que salió en “La Habitación del Pánico,” el tonto de “Can’t Hardly Wait,” la mejor amiga de “A los Trece” y la niña que habla rápido de “Rocket Science.”También estaría protagonizada por el poco conocido actor,mejor recordado como Cedric Diggory en las películas de “Harry Potter”.


Ahora, “Twilight” es un fenómeno mundial y los actores como Kristen Stewart, Peter Facinelli, Nikki Reed y Anna Kendrick recientemente lo celebraron en su gran noche en los MTV Movie Awards.Pero es difícil imaginar como ha cambiado dramáticamente en 12 meses la vida de Robert Pattinson.

Cuando hablamos con sus compañeros en la alfombra roja el pasado fin de semana, nos dijeron que estan asombrados por la transformación de la vida de Robert pero estan aun más impresionados por la forma en que el lo ha manejado.
Mike Welch dice:

“Rob no puede estar en público y estar quieto por mas de 5 segundos sin ser molestado. Si el esta en un lugar y mira hacia abajo y hacia arriba, en ese instante todos los presentes lo estan viendo.Es un poco ridículo.Literalmente,ese nivel de fama es solo de Robert Pattinson y Barack Obama.”(el presidente de USA)
Alineación a la izquierda
Christian Serratos coincide con lo que dice su compañero:

“Es gracioso, pero es cierto.Es completamente comprensible todo el amor hacia Rob. A pesar de todo eso,el sigue estando completamente relajado, no se como es eso posible.”


Mientras el estreno de Twilight se acercaba,ya habían señales de que el poder de Pattinson en las fans estaba alcanzando el nivel de los Beatles. Pero cuando el cast recientemente estuvo trabajando en “New Moon,” pudieron ver que la locura se ha vuelto mas salvaje.

Ashley Greene nos cuenta:

“Italia fue intenso. Cada uno de nosotros tenía dos guardaespaldas y choferes, no podíamos caminar, teníamos que ser llevados en coche al set.Todo fue por las miles de chicas que vinieron de todo el mundo a ver a Robert; ellas dormían afuera de las rejas de nuestro hotel.Fue muy loco.”


Kellan Lutz añadió a lo que dijo Ashley:

“Ahora, cada segundo de la vida de Rob es observado.Estoy seguro de que el es cauteloso en todo lo que hace.”


Peter Facinelli dice:

“He hablado con Rob de esto, y ahora el esta todo el tiempo paranoico.Incluso cuando va a Starbucks, tiene que esconderse detrás de los coches. Si no hace eso, se encuentra como con 10000 paparazzis a la vez saliendo de los arbustos.”

Elizabeth Reaser lo apoya diciendo:

“Es difícil”.


A pesar de que un gran nivel de atención como este, ha vuelto locas a otras celebridades(Britney, Lindsay, etc.) en los ultimos años, los compañeros de Rob insisten en que el no ha cambiado ni un poco.

Kellan dice:

“Cada vez que estoy con Rob me vuelve loco.El es grandioso,es un chico fácil de tratar.”


Cam Gigandet también añadió:

“Su fama siempre esta creciendo, pero Rob sigue siendo Rob, lo cual es bueno.”

Finalmente, Mike Welch dice:

“El es el mismo chico británico gracioso, relajado y peculiar que conocí antes de que fuera mundialmente famoso.”



Alineación a la izquierda Publicado el 05 de Junio por Nana