Emilie de Ravin sería la pareja de Robert Pattinson en “Remember me”

Gracias a sonfamosos traemos esta noticia


Una de las noticias más esperadas de la semana parece que ya se ha colado a los medios, de acuerdo a Radar Online, la rubia australiana Emilie de Ravin sería la pareja del galán Robert Pattinson en la nueva película “Remember Me”.
Nota: Extrañamente Radar Online, quitó la noticia de su sitio web. Lo que nos da a pensar que desde Summit Entertainment les halaron las orejas por destapar el dato antes de lo programado o se abren nuevas dudas sobre el papel de la actriz principal.
A Emilie de Ravin se le conoce de su participación en la serie “Lost“, la película de secundaria “Brick” y el filme de horror “The Hills Have Eyes“. La actriz asumiría el papel del amor de Robert Pattinson en el drama romantico “Remember Me” que inicia su rodaje éste mismo mes.
La cinta gira alrededor de una joven pareja de enamorados que luchan por mantenerse a flote a pesar de varias tragedias familiares.
El filme será dirigido por Allen Coulter, quien anteriormente dirigió el filme “Hollywoodland” y varios episodios de “Sex and the City”.
“Remember Me” se estrenaría en los cines en el mes de febrero del 2010.
Ravin es una hermosa mujer que ha sido incluida en tres ocasiones en la lista “Maxim’s Hot 100″ de las mujeres más sensuales (2005, 2006 y 2008).
El próximo mes podrá ser vista en la pelicula “Enemigos Públicos” que es estelarizada por Johnny Depp y donde Ravin hace el papel de una cajera bancaria que es hecha rehén


Publicado el 04 de Junio por Dasa