Rachelle Lefevre habla de Robert en una entrevista.

Gracias a 24 Hours Vancouver, tenemos una entrevista a Rachelle Lefevre en la que habla de Luna Nueva, de la fama mundial de Kristen Stewart y Robert Pattinson y sobre su propia fama.


200906192047

Tenemos nuevas noticias: ¡Rob no esta embarazado!

Bromea la actriz de Montreal Rachelle Lefevre, conciente de los absurdos e intensos rumores que rodean al vampiro de la saga Crepúsculo y su actor revelación, Robert Pattinson, el muchacho rompecorazones con acento británico.

Lefevre, quien en la adaptación de los best-sellers de Stephanie Meyer interpreta a la viciosa chupasangre Victoria, se encuentra en Toronto filmando una película junto a Kevin Spacey y preparándose para presentarse en los Much Music Video Awards de este domingo.

Pero el tema de Luna Nueva nunca está lejos.

La continuación del fenómeno del año pasado (alrededor del mundo recaudó mas de $382 millones de dólares) se estrena el 20 de Noviembre de este año. En esta película se complica el romance entre el abstinente sexual Edward Cullen (Pattinson) y la mortal Bella Swan (Kristen Stewart); trae además nuevos personajes (Michael Sheen, actor de Frost/Nixon y Dakota Fanning son presentados como miembros del clan Volturi); y un triangulo amoroso (creado por el hombre lobo Jacob, interpretado nuevamente por Taylor Lautner).

En el centro del tsunami de cultura pop se encuentran Stewart y Pattinson. Las portadas de las revistas siguen manteniendo que tienen una relación (¿romance o no romance?) y a veces esto eclipsa su relación ficticia.

"Tienen una química fantástica en la pantalla grande y sabes que ese tipo de cosas se convierte en una fuente de rumores", dice Lefevre.

"La gente los quiere ver juntos. Les encantaría escuchar que se enamoraron en el set así que leen todo lo que tenga que ver con ellos".

"Pero lo único que veo son a dos personas que tienen una química hermosa en la pantalla grande y que tienen un vinculo. Kristen, antes de Crepúsculo, ya tenia un currículum enorme y había trabajo con grandes personajes del ambiente, pero también había caído bajo el radar".

"Y Rob estaba en Harry Potter, así que tenia algo de experiencia con la fama, pero nada remotamente parecido a esto. Así que cuando dos personas experimentan este tipo de cosas juntas, la fama y todo eso, se van a unir".

¿Cómo se está ajustando Pattinson a la vida bajo el microscopio?

"El tiene un sentido del humor buenísimo. Lo he visto agotado, pero cuando tienes a ocho paparazzis persiguiéndote así son las cosas, puede ser algo aterrador".

Aterrador como cambiar de director entre medio de las continuaciones.

Generalmente, cuando una película tiene éxito, se aferra a su creador. Pero en el caso de Luna Nueva, Catherine Hardwicke se fue y fue reemplazada por Chris Weitz.

"Pudo haber sido malo", admite Lefevre. "Pero creo que como Harry Potter sufrió lo mismo y salió beneficioso, nosotros estábamos como .Los chicos de Potter sufrieron el cambio de directores y ahora están bien, así que estaremos bien también".

Un tercer cambio sucederá hacia finales de este año en Vancouver cuando otro director, David Slade, tome el reino de la siguiente secuela,

Eclipse.

"Es una situación perfecta para David porque Eclipse es mas oscura que las otras dos. Hay más acción. No es una película de horror, pero si es mas oscura".

La vida para Lefevre

A pesar del alto nivel de fanático manía, la estrella de Crepúsculo Rachelle Lefevre dice que hasta ahora no ha tenido ningún encuentro escandaloso. Sin embargo ella es observada en publico, pero dice que toma tiempo acostumbrarse a eso.

"Camino por la calle con mis amigos sintiendo que puedo cantar ¡Somebody's watching me!", dice haciendo referencia a la canción pop de la década del 80.

"Pero hacia el final del día, estoy agradecida por todo lo que me ha pasado. Y los fans han sido muy dulces y cariñosos. Es como que te rocíen con el mejor de los amores cada día".

Fuente: CM


Publicado el 19 de Junio por Nana