Rob y Mega Fox denuevo? y ademas Kelly Clarkson?

Gracias a SonFamosos.com tenemos la siguiente noticia.


robert-pattinson

Megan Fox y los comentarios de Inmadurez hacia Robert Pattinson.
Recuerdan los comentarios de Megan Fox, cuando dijo que Zac Efron y Robert Pattinson eran unos inmaduros? Pues la siempre bella mujer ahora ha dicho que todo fue una broma.

Durante la premier de la película “Transformers: Revenge of the Fallen(Transforers: La Venganza de los Caidos), del sitio take40.com tuvieron la oportunidad de decirle a Megan Fox que si no creia que aquellos comentarios que dijo en una entrevista para la revista ELLE el mes pasado podrian enojar a Robert Pattinson, a lo que la actriz respondió: No. Le conozco y el se rió sobre ello, fue una broma.”

Kelly Clarkson loca por Crepúsculo y Robert Pattinson
La ganadora de la primera temporada del reality “American Idol”, Kelly Clarkson, se une a la lista de celebridades que dicen estar locas por Robert Pattinson, admitiendo publicamente que ella admira al actor inglés. “Sí, es un tipo atrativo,” dijo en un programa de la televisión australiana donde se encuentra promoviendo su nuevo albúm.

Para luego agregar:

“Pero pienso que las chicas están más en eso de Draculo. Es muy sensual … No le conozco [personalmente]. Realmente nunca le he visto en entrevistas tampoco… [Pero] sí, es lindo.”

Kelly por igual dijo que estaba encantada de con las libros de Stephenie Meyer. Además confirmó que escribió una canción titulada “Empty As I Am” pensada en la secuela “Saga de Crepúsculo: Luna Nueva”, aunque la misma no ha sido oficialmente seleccionada aun para ser incluida en la banda sonora de la cinta.


Publicado el 10 de Junio por Nana