Hay mucho alboroto sobre Luna Nueva, ¿te sentiste presionado mientras la filmabas?
Si, un poco. Llegue al set con mariposas en mi estomago, preguntándome a mi mismo si iba poder alcanzar el estándar de los fans. Pero rápidamente esa presión me abandono debido a lo relajado que estaba el resto del elenco. Estaba sorprendido al ver que todos los demás no se lo tomaban tan en serio como yo. Y me di cuenta que estaban en lo correcto. Después de todo, es simplemente una película. No voy a basar toda mi carrera en esto nomás. O al menos, eso espero…
¿Así que la atmósfera del set era igual a la de Crepúsculo?
Si. Lo único que cambio fue el presupuesto. Teníamos uno mas grande esta vez. En el set de Crepúsculo realmente me sentía como que estábamos filmando una pequeña película independiente. Pero esta vez, nos fuimos para otro nivel. No diría que Luna Nueva es una súper producción, pero nos estamos acercando. Igualmente, eso no hace diferencia en cuanto a mi amistad con el resto de los actores. Y eso es lo que es más importante.
¿Habrá algunas diferencias con la novela?
Si. Creo que la una diferencia bien grande es que estoy mas presente. Cuando Edward deja a Bella, ella está deprimida y se siente miserable. Empieza a tener estos sueños con Edward. Filmamos una escena en la cual en uno de sus sueños Edward se transforma en una especie de demonio. El resultado debería sorprender a las personas. En conclusión, creo que Luna Nueva será más aterradora que Crepúsculo.
¿Te preparaste de forma diferente para hacer Luna Nueva?
Si, un poco. En la mayoría de las escenas soy….soy un fantasma. Un fragmenta de la imaginación de Bella. Técnicamente, no interpreto a Edward sino a su versión alterada que Bella retiene en su memoria. Es bastante difícil de explicar; lo entenderás mejor cuando veas la película. Este Edward es diferente del que ves en Crepúsculo. Trate de interpretarlo como si el supiera que era lo que iba a pasar de malo entre el y Bella…es bastante intenso.
Antes de que saliera Crepúsculo, todavía podías salir a la calle sin ser reconocía... ¿Extrañas ese tipo de vida?
No lo se, es difícil de decir. Por el momento, estoy en medio de algo de lo cual no me puedo acostumbrar ni tampoco puedo controlar. Es difícil, bastante difícil a veces.
¿Qué es difícil?
Las personas mirándome. Siempre odie cuando las personas me miraban. Cuando era pequeño, me sentaba para almorzar solo en una mesa o me sentaba en la parte de atrás del bus y los niños me miraban, ¡me volvía loco! No tengo ni idea porque pero siempre me hacia sentir increíblemente inseguro, hasta el punto de enfermarme. Todo lo que quería era ser parte de un escenario y ser invisible. Siempre tuve una naturaleza paranoica. Así que te puedes imaginar como me siento ahora…
Igualmente, se debe sentir bien tener todo ese amor de parte de los fans, ¿no?
Si, lo es. Estaría mintiendo si digo que no me gusta. Pero cada vez más seguido me encuentro a mi mismo en medio de unas escenas locas y eso me asusta. No me molesta cuando una fan se acerca tranquilamente y me pide un autógrafo. Nunca me rehúso cuando me lo piden tranquila y respetuosamente. Pero cuando tratan de tocarme o atacarme, no lo puedo controlar. Me enferma. Como dije, estoy paranoico y siempre me asusta el hecho de que alguien me vaya a lastimar.
¿Lees lo que está escrito acerca de ti en las revistas o Internet?
Admito que es un mal habito, pero prácticamente todos los días leo lo que la gente dice acerca de mi en Internet. Paso hora viendo blogs acerca de mí. No se porque lo hago. Se que hay un muchacho en Facebook que pretende ser yo. Voy mucho a esa página, solo por curiosidad. Ya lo se, es estupido. Pero realmente me hizo reír mucho cuando dijo que había tenido relaciones con Kristen.
Fuente: CM
Publicado el 14 de Julio por Nana