Robert podria tener novia desde hace cuatro años

Objetivofamosos publica el rumor de que nuestro querido Robert tendria un romance hace ya cuatro años, aunque siempre lo ha mantenido en secreto.
Según se comenta, Robert Pattinson creía que hacer público su noviazgo no iría bien para el devenir de su fama en la saga Crepúsculo, así que tanto él como sus representantes decidieron ocultar un noviazgo que inició en el verano de 2005.
Los comentarios van más allá, y afirman que Robert pensó en hacer pública su relación, pero que con la creciente fama de la saga Crepúsculo, nuevamente tanto él como sus asesores, optaron por mantenerlo de nuevo “en el armario”. Para no empañar el creciente interés por el romance entre el personaje de Edward Cullen (interpretado por Robert) y el de Bella Swan (a la que da vida la actriz Kristen Stewart). Y la consiguiente ola de rumores acerca de una posible relación materializada fuera de las pantallas.
Así que en definitiva lo que se nos plantea es que ya tiene novia pero no lo hace público por el bien del éxito de la saga Crepúsculo, con el estreno de Luna Nueva el 18 de noviembre y el actual rodaje de Eclipse.
Los asesores de Robert Pattinson obligarían a todos los que trabajan con él (tanto en Crepúsculo como en el rodaje de Remember Me) a la aceptación de un estricto acuerdo de confidencialidad en el que bajo ningún concepto se hablará con nadie de su relación sentimental.
Este rumor esta creciendo como polvora en los medios de Estados Unidos, insistimos que es solo un rumor "candente" pero no deja de ser un rumor.



Publicado el 15 de Agosto por Dasa