Festeja Robert Pattinson cumpleaños con el exito de "Litlle Ashes"


Gracias a Spdnoticias.com traemos esta noticia



El cantante, actor y modelo inglés Robert Pattinson, quien saltó a la fama por su papel del vampiro en la película "Crepúsculo", celebra 23 años este miércoles, con el estreno de la "Little Ashes", donde protagoniza al pintor español Salvador Dalí en su juventud.
"Sin límites", filme independiente, se estrenó el fin de semana pasado en varios países y logró el tercer lugar de taquilla, sólo detrás de "Star Trek" y "X-Men orígenes: Wolverine".
Robert Thomas-Pattinson, quien fue elegido entre los 100 más Bellos, según la revista "People", nació en Londres, Inglaterra, el 13 de mayo de 1986. Actualmente se encuentra en la filmación de la segunda parte de la saga "Luna nueva" y en agosto iniciará "Eclipse".
Inició su carrera a los 15 años, en la Compañía de Teatro Barnes para principiantes y llamó la atención de un agente de actores mientras actuaba en la producción de la obra "Tess of the D"Urbervilles".
Participó en varias películas televisivas, como la alemana "Ring of the Nibelungs" ("El anillo de los Nibelungos") en 2004, y en "Vanity Fair" interpretando a "Rawdy Crawly", pero sus escenas fueron eliminadas y sólo se pueden ver en la edición DVD.
En 2005 apareció en el estreno de "The woman before" en Reino Unido, pero fue despedido antes de la apertura de la noche y sustituido por Tom Riley.
A finales de ese mismo año, interpretó a "Cedric Diggory" en la película "Harry Potter y el cáliz de fuego", con la cual fue nombrado British Star of Tomorrow (Estrella Británica del futuro) por el periódico "Times Online".
En otoño de 2007 apareció en la campaña publicitaria de la colección Hackett y participó en "Crepúsculo", una película basada en el best-seller homónimo de Stephenie Meyer.
Colaboró en la banda sonora de la película con el sencillo "Never think", por lo que declaró que le gustaría grabar un disco de música, pero que no lo haría a través de una discográfica, sino de manera independiente.
Actúo en el cortometraje "The summer house" y en las películas "How to be", presentada únicamente un festival de cine, "That bad mother"s handbook".




Publicado el 12 de Mayo por Dasa