“Little Ashes” de Robert Pattinson en pocas salas pero con gran impacto

Gracias a sonfamosos.com traemos esta noticia.


“Little Ashes” (”Sin Limites”) la cinta independiente en donde el actor inglés Robert Pattinson interpreta la vida de juventud del pintor espanol Salvador Dalí fue finalmente estrenada el viernes 8 de mayo pasado. Tal y como se esperaba fue un estreno limitado a pocas salas de cine, específicamente 12, pero a pesar de ello tuvo un fuerte impacto en donde se presentó siendo la tercera película de mayor recaudación por sala en el fin de semana pasado, sólo detrás de las super producciones “Star Trek” y “X-Men Origins: Wolverine“.
En total “Little Ashes” recaudó $73,394 dólares para un promedio de $6,116 por sala. Star Trek, la película en donde la dominicana Zoe Saldaña es una de sus protagonistas, en su semana de estreno no tuvo competencia al recaudar $79,204,289 y promediar $19,539 en 3,849 salas de cine. Por su lado “X-Men Origins: Wolverine”, estelarizada por Huck Jackman se embolsilló $26,408,288 con un promedio de $6,438 en 4,102 salas.
Otro detalle interesante de esta semana es que “17 Otra vez” se mantiene entre las más taquilleras en cuatro semanas, siendo ésto un gran logro para Zac Efron que ha podido mantenerse entre las cinco primeras, a pesar de los grandes estrenos de las últimas semanas. Zac definitivamente ya se graduó en la taquilla con ese resultado.
Hannah Montana: The Movie, la película de Miley Cyrus yendo ya en su salida ésta semana finalizó en la posición numero 10 entre las más recaudadoras en su quinta semana.
Volviendo a Robert Pattinson, actor que por su papel de un vampiro que hace suspirar a las chicas. Pero en “Little Ashes”, explora una relación que podría reformular su imagen de rompecorazones.
Pattinson, quien cumplirá 23 años en unos días (ya hablaremos de eso mañana), aceptó el rol mucho antes de cautivar a legiones de jóvenes seguidoras atraídas por su interpretación del vampiro Edward Cullen en “Twilight”, el éxito del año pasado en las pantallas cinematográficas de todo el mundo.
No se si por el éxito que se tuvo en las 12 salas en donde se presentó, para esta semanas se motivarán a llevar la película a nuevas locaciones. Todo luce indicar que de hacerlo podría ser un éxito comercial aunque sea por una o dos semanas. Si las 12 salas eran prueba, la misma se pasó con muy buena nota





Publicado el 12 de Mayo por Dasa