Lo confirma Robert Pattinson: Cuarta Crepúsculo “Amanecer” ¡VA!

Gracias a Rotativo.com traemos esta noticia



Aunque ya a él se le había escapado la noticia hace meses, Robert Pattinson confirmó, en firme, a The Hollywood Reporter en el Festival de Cannes que habrá una cuarta “Crepúsculo” basada en el libro “Amanecer” (Breaking Down) de la saga de vampiros que tiene a medio mundo de cabeza y en la cual el volverá en su rol del adorable Edward Cullen junto a su co-estelar Kristen Stewart como Bella Swan.

Para los millones de seguidores de la saga esta noticia lleva tranquilidad y sobre todo felicidad, ya que era algo que esperaban con ansias, pero a lo que la productora Summit Entertainment no se ha referido en cuanto a confirmarla o rechazarle de plano, más bien se había quedado en el aire.
"Amanecer" sería la cuarta de la franquicia y parte de la duda sobre si llevarle al cine tendría sentido tenía que ver con algunas complejidades en la trama que serían consideradas dificil de adaptar a la gran pantalla.
Una de esas complejidades sería el hecho de la hija que tiene Bella fruto de su relación con su ahora esposo Edward y que crece a un ritmo acelerado. El personaje de Renesmee, mitad-vampiro mitad-humano, producto de la luna de miel entre Bella y Edward, sería demasiado dificil de ser llevado a la pantalla, se alegaba.
El mes pasado el sitio The Wrap publicó en exclusiva una reporte dando cuenta de que "Amanecer" se encontraba en plena etapa de pre-producción.
"Saga de Crepúsculo: Amanecer" estaría en sus primeras etapas de filmación y el rodaje iniciaría al final de la primavera del 2010. El elenco se reuniría en Vancouver nueva vez luego de las rondas de promoción de "Luna Nueva" y del rodaje de "Eclipse".
Sin embargo, el portavoz del estudio Summit Entertainment, Paul Pflug, no confirmó ni negó el reporte cuando fue contactado diciendo "Summit no tiene comentarios sobre el rumor en este momento". Otro ejecutivo del estudio no identificado por The Wrap declaró que no había ningún programa de producción de la cuarta película y que no había planes actuales para rodarla en Vancouver.
Robert Pattinson que anda por Cannes, en estos momentos debe ya haber mandado a hacerse un clon, pues lleva una agenda de madre para los próximos 12 meses.
Luego de la finalización del rodaje de "Luna Nueva" se embarcará en "Remember me" una cinta romantica de Summit Entertainment. Para después volver a asumir el personaje de Edward Cullen para el rodaje de "Eclipse" la tercera de la saga de vampiros.
Por si fuera poco el actor británico regresará a su continente para protagonizar "Bel Ami", una adaptación de un relato corto de Guy de Maupassant. Además participará junto a Hugh Jackman y la premiada actriz Rachel Weisz el filme "Unbound Captives".
En "Bel Ami" (Bello Amigo) Pattinson haría el personaje de Georges Duroy, originalmente un ex soldado francés en Argelia que logra el ascenso social y la riqueza gracias no ya a su inteligencia o habilidad sino a su atractivo entre las mujeres.



Publicado el 31 de Mayo por Dasa