Robert Pattinson liderando “Revelación Masculina” de los MTV Movie Awards

Gracias a robertpattinsonsource.org traemos esta noticia


Un reciente articulo de MTV nos cuenta como ven la categoria de Revelacion Masculina y sus nominados.
¿Alguien podrá ganarle a Robert Pattinson en la categoría de “Revelación Masculina”?
Taylor Lautner, Dev Patel, Bobb’e J. Thompson y Ben Barner tratarán de hacerlo este domingo en los MTV Movie Awards.Para ser nominado en la categoría de “Revelación Masculina” en los MTV Movie Awards de este año, tenías que ser extranjero, de ensueño, británico, divertido o una combinación de esas cuatro características.
El obvio líder de la categoría es la estrella de “Crepúsculo” Robert Pattinson, quien tiene una sólida base de fans a su favor. En la misma categoría también se encuentran Dev Patel, nominado por su papel en la película ganadora del Oscar “¿Quién Quiere Ser Millonario?” (“Slumdog Millionaire”). Luego se encuentra Bobb’e J. Thompson por su histérico papel en “Un Par Nada Ejemplar” (“Role Models”), Taylor Lautner por “Crepúsculo” (“Twilight”) y Ben Barnes por su papel en “Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian” (“The Chronicles of Narnia: Prince Caspian”).Patel podrá haber sido el protagonista de una de las mejores películas de la temporada pasada, pero será muy difícil para él poder derrotar a Pattinson. Lo mismo pasa con Barnes, quien es bastante lindo pero no ha asombrado a las fieles seguidoras de Pattinson. Con respecto a Thompson, adorable y divertido, es muy claro que es el último en esta carrera.
Ya tuvimos suficiente con estos otros chicos: Pattinson tiene fanáticas quienes seguramente están votando una y otra vez por su querido RPattz mientras tu estas leyendo este articulo. Interpretar al melancólico vampiro Edward Cullen no ha sido tan malo para Pattinson. Si él no gana, podría llegar a ser un resultado decepcionante, pero siempre hay posibilidades para que el Team Jacob se movilice y que el otro rompecorazones de “Crepúsculo”, Taylor Lautner, obtenga el premio.
Pattinson dijo una vez que si no resultaba su carrera de actor, él ya tenía en mente otro camino bastante interesante. “Siempre quise ser rapero cuando era mas joven” nos reveló Rob. “Es lo que siempre quise hacer antes de empezar todo esto de la actuación…igualmente, no tenía la correcta característica física para hacerlo. No soy muy amenazador”.



Publicado el 31 de Mayo por Dasa